En Pressura contamos con dos oficinas de diseño contemporáneo, que fomentan un trabajo en equipo confortable y una atención al cliente personalizada. En nuestros show-room podrá tener un contacto directo con nuestra amplia gama de productos.
Sucursales
Oficinas comerciales y sala de capacitación
Área técnica, depósito y banco de pruebas
Entre sus dos locales, Pressura cuenta con más de 1300 m2 cubiertos de instalaciones.
Nuestra área técnica cuenta con todo el equipamiento necesario para ensamblar, reparar o testear hidráulicamente su equipo de bombeo. La misma se divide en un sector húmedo donde se trabaja con bombas nuevas o usadas y un sector seco donde se ensamblan los tableros eléctricos necesarios.
En el área de depósito nuestros productos se almacenan en un esquema ordenado en constante evolución. Contamos con estanterías de última generación y un autoelevador eléctrico para minimizar la emisión de CO2.
Además, contamos con un banco de pruebas hidráulico de primera generación que permite el testeo hidráulico y control de equipos de bombeo de hasta 100 m3/h y 25 bar. En él se desarrolla la puesta en servicio inicial de nuestros equipos, ya que en Pressura cada producto se entrega garantido y pretesteado.